La programación,

una herramienta para la vida.

cursos de robotica para niños

Cursos de programación y robótica

para niños

Minecraft, Scratch, Alice, Unity, Stencyl, Arduino, Raspberry Pi, Impresión 3D…

Baby Bots

de 3 a 5 años

Un curso pensado para que los más peques se adentren en un mundo nuevo y apasionante. Se divertirán jugando con robots a la vez que descubren la lógica del lenguaje de la programación y conocen las impresoras 3D.

Junior Bots

de 6 a 8 años

A través de apasionantes retos tu hijo aprenderán a crear sus primeras animaciones y videojuegos, construirá sus primeros robots  y los programará junto a sus compañeros. Sin olvidar que imprimirán sus primeros diseños en 3D.

Super Bots

de 9 a 11 años

Nuestros alumnos serán capaces de crear videojuegos cada vez más profesionales con gráficos tridimensionales, dominarán el diseño en 3D y la tecnología de impresión 3D. Diseñarán y programarán robots a su gusto.

Master Bots

de 11 a 13 años

En este curso nuestros alumnos se adentrarán en el mundo de la programación a la vez que descubren todo sobre Arduino, crearán sus primeras Apps, construirán robots desde cero y tendrán un primer contacto con el mundo de los drones.

Professional Bots

de 14 a 17 años

Arduino,  Raspberry Pi, Drones, Impresión y Diseño 3D avanzado, Desarrollo web, conviértete en un nativo digital, dominarás todas las tecnologías  que te permitirán avanzar como un cohete hacia un futuro fascinante. No te lo pierdas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas las ofertas, talleres y concursos exclusivos para nuestros seguidores.