Mi hijo está encantado, es su actividad favorita”

No me digas cómo, pero ahora lleva mucho mejor las matemáticas”

EL MÉTODO PLAY CODE

Nuestra metodología es fruto de la experiencia, del día a día. De haber probado lo que funciona y lo que no. De la continua formación de nuestro personal… Como resultado tenemos El Método Play Code —en constante perfeccionamiento.

El aprendizaje a través del juego

Programación para Niños ¡Divertida!

Ésta es nuestra máxima y para ello llevamos a cabo clases muy lúdicas. Trabajamos con juegos y herramientas que mantienen la atención plena del alumno desde el minuto uno.

Con nuestro programa de formación, los niños acaban dominando varios lenguajes de programación. Mediante juegos, conseguimos que los niños interioricen los conceptos esenciales de la programación.

Construimos clase a clase los conceptos fundamentales de aplicación en cualquier lenguaje de programación. Se divierten y aprenden su aplicación a la robótica e impresión 3D.

El profesorado

Un riguroso proceso de selección y formación de nuestro equipo es la base de nuestro trabajo. Todos nuestros profesores son titulados universitarios con experiencia en docencia. Dinámicos y comprometidos con la formación de los niños.

Mi hijo está encantado, es su actividad favorita”

No me digas cómo, pero ahora lleva mucho mejor las matemáticas”

EL MÉTODO PLAY CODE

Nuestra metodología es fruto de la experiencia, del día a día, de haber probado lo que funciona y lo que no, de la continua formación de nuestro presonal… Como resultado tenemos El Método Play Code que está en constante perfeccionamiento.

El aprendizaje a través del juego

Ésta es nuestra máxima y para ello llevamos a cabo clases muy lúdicas en las que se trabaja con distintas herramientas y juegos que mantienen la atención plena del alumno desde el minuto uno.

Contamos con un programa de formación a través del cual conseguimos que los niños interioricen los conceptos básicos de la programación mediante juegos y dinámicas estudiadas para acabar dominando varios lenguajes de programación al terminar su formación.

Construimos clase a clase los conceptos fundamentales que serán de aplicación en cualquier lenguaje.

Todos nuestros profesores son titulados universitarios con experiencia en docencia, dinámicos y comprometidos con la formación de los niños. Un riguroso proceso de selección y formación de nuestro equipo es la base misma de nuestro trabajo.

“El lenguaje de la programación
es el inglés del Siglo XXI.”
-Prepara a tus hijos-