II Campus Tecnológico Universidad de León

Cartel del II Campus Tecnológico de PlayCode Academy con la Universidad de León

Tras el éxito cosechado el año pasado, la Universidad de León decidió contar de nuevo con nosotros  para organizar el II Campus Tecnológico de la ULE.

A las 08:45h (antes si han escogido la opción “madrugadores”) nuestros alumnos empiezan a llegar y colocarse en filas según el grupo del que forman parte (divididos por edades y niveles). Así, podrán comenzar en cuanto den las 9 y no perder ni un sólo segundo de taller. Lo hacen frente al edificio CRAI-TIC (mapa aquí) de la Universidad de León. Es aquí donde jóvenes, de entre 6 y 16 años, descubren y desarrollan habilidades relacionadas con el mundo de la programación, la robótica, el diseño de videojuegos y 3D, el diseño y pilotaje de Drones o la Cohetería experimental. 

A través de estos Campus Tecnológicos no sólo se le ofrece a la sociedad leonesa una formación cada día más imprescindible si no que la acerca a la institución. Gracias a este campus, nuevas generaciones de niños leoneses podrán conocer las instalaciones y actividades que realiza la ULE entorno a estas materias como, por ejemplo, el aula de robótica o los simuladores aéreos. De esta manera, se pretende acercar la Universidad de León a los jóvenes y viceversa, todo de una forma lúdica y divertida.

Y para terminar, os enseñamos un par de fotos de nuestros alumnos visitando el departamento de robótica de la Universidad de León y sus simuladores de vuelo.

Antes de despedirnos, nos gustaría decir que el II Campus Tecnológico de la Universidad de León ha sido incluso ¡¡mejor que el anterior!! Lleno de aprendizaje y conocimientos pero también de nuevas experiencias, amigos y mucha diversión.

¡¡Hasta la próxima!!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar