Campus Tecnológico Universidad de Huelva y PlayCode Academy

 

Un campamento tecnológico de verano para recordar.

El Campus Tecnológico que hemos organizado en colaboración con la Universidad de Huelva (UHU) ha sido un éxito que esperamos repetir pronto.

Los Campus Tecnológicos de Play Code Academy están dirigidos a jóvenes de entre 6 y 16 años. A través de estos talleres descubrirán y desarrollarán habilidades relacionadas con el mundo de la programación, la robótica, el diseño de videojuegos y 3D, el diseño y pilotaje de Drones o la Cohetería experimental.

Además, nuestros Campus Tecnológicos basan su método de enseñanza en el aprendizaje a través del juego. Como resultado de la aplicación de esta metodología conseguimos talleres donde los niños aprenden pero también disfrutan y se divierten. Desde Play Code Academy les ofrecemos la posibilidad de entender y crear aquello que ven e imaginan. Gracias a estos talleres, los alumnos podrán diseñar, crear y, finalmente, jugar, con sus propios proyectos.

Creemos que la mejor manera de convenceros de que nuestro método es perfecto para vuestros hijos, es viéndolo con vuestros propios ojos. Así pues, aquí os dejamos unvídeo de nuestras alumnas onubenses. Podréis disfrutar de su ingenio mientras nos hacen una presentación sobre Drones.