CAMPUS TECNOLÓGICOS DE VERANO

SOMOS EL REFERENTE A NIVEL NACIONAL

Ciudades de España

Campus Tecnológicos de Verano Play Code

2019

San Sebastián

Tecnun – Escuela de Ingenieros – UNAV

logo tecnun

Sí hay un lugar idóneo para llevar a cabo un campus tecnológico para niños ese es el Tecnun – Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Todos los niños y jóvenes de San Sebastián tienen este verano la oportunidad de descubrir el mundo de las nuevas tecnologías como no lo han imaginado antes.

Logroño

Universidad de La Rioja

logo-rioja-ur_h_negro_transparente

Tras el éxito de la primera edición, este año 2019 organizamos el segundo campus tecnológico de verano en Logroño – Universidad de La Rioja con la misma ilusión para que los niños aprendan y disfruten con una nueva aventura tecnológica subacuática.

Ávila

Escuela Politécnica Superior de Ávila – USAL

usal-avila

Este año presentamos por primera nuestros Campus Tecnológicos de Verano en Ávila, iniciamos este apasionante proyecto de la mano de la Escuela Politécnica Superior de Ávila con la ilusión de que los niños disfruten y aprendan sobre nuevas tecnologías de una forma divertida.

Pamplona

Universidad de Navarra

logo unav

Después de las buenas sensaciones del verano pasado, éste 2019 organizamos el segundo campus tecnológico de verano en Pamplona – Universidad de Navarra. Se trata de un campus exclusivo para hijos de trabajadores de la Universidad. Queremos que aprendan y disfruten con la nueva aventura tecnológica.

Las Palmas

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

logo-ulpgc

Los campus de Play Code Academy ya forman parte del panorama veraniego de Las Palmas de Gran Canaria. Este año presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. Estamos seguros de que las actividades de este año sorprenderán a todos los alumnos nuevos y antiguos.  ¡Os esperamos!

Huelva

Universidad de Huelva

logo_uhu_trans

Verano tras verano los Campus Tecnológicos de robótica y nuevas tecnologías de Play Code Academy se han asentado en la ciudad de Huelva. Con las ganas del primer día esperamos con actividades frescas, divertidas y muy tecnológicas que harán las delicias de todos los participantes.

Barcelona

Universidad de Barcelona

logo-ub-universidad-de-barcelona

Después de las buenas sensaciones del verano pasado, éste 2019 organizamos el segundo campus tecnológico de verano en Barcelona en la Universitat de Barcelona. Se trata de un campus exclusivo y queremos que aprendan y disfruten con la nueva aventura tecnológica.

Barcelona

Escola d’Enginyeria de la UAB

Universidad Autónoma de Barcelona

(Sede)

Este año presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. Ven a nuestro campus que se celebrará en la Universitat Autónoma de Barcelona.

Ponferrada

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

logo-museo-de-la-energa-ponferrada

Los campus de Play Code Academy ya forman parte del panorama veraniego de Ponferrada. Este año presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. Estamos seguros de que las actividades de este año sorprenderán a todos los alumnos nuevos y antiguos.  ¡Ven a divertirte aprendiendo!

Oviedo

ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

logo-esne-asturias-oviedo

Sí hay un lugar idóneo para llevar a cabo un campus tecnológico para niños ese es ESNE – Escuela Universitaria de Diseño Innovación y Tecnología de Asturias. Todos los niños y jóvenes de Oviedo tienen este verano la oportunidad de descubrir el mundo de las nuevas tecnologías como no lo han imaginado antes.

Osuna

Universidad de Sevilla

logo-osuna

Este año presentamos por primera vez nuestros Campus Tecnológicos de Verano en Osuna, iniciamos este apasionante proyecto de la mano de la Escuela Universitaria de Osuna (Universidad de Sevilla con la ilusión de que los niños disfruten y aprendan sobre nuevas tecnologías de una forma divertida.

Zamora

Escuela Politécnica Superior de Zamora

logo-usal-zamora

Este año presentamos por primera vez nuestros Campus Tecnológicos de Verano en Zamora, iniciamos este apasionante proyecto de la mano de la Escuela Politécnica Superior de Zamora con la ilusión de que los niños disfruten y aprendan sobre nuevas tecnologías de una forma divertida.

Melilla

Universidad de Granada

logo-universidad-de-granada

Los campus de Play Code Academy aterrizan este año en Melilla en colaboración de la Universidad de Granada Presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. Estamos seguros de que las actividades sorprenderán a todos los alumnos.  ¡Os esperamos!

Almería

Parque PITA

pita-almeria

El año 2018 el primer campus tecnológico de verano de Play Code Academy se celebró en el Parque PITA de Almería, tras su éxito y lleno completo, volvemos este año con una nueva edición que espera volver a cubrir todas las plazas y expectativas de los más pequeños con un montón de retos tecnológicos para el verano.

León

Universidad de León

logo-ule

La quinta edición del ya consolidado Campus Tecnológico de la Universidad de León viene este año con novedades para todos los participantes tanto para los habituales que año a año van creciendo y aprendiendo con nosotros como para los nuevos alumnos. Aprenderán y disfrutarán con la nueva aventura tecnológica subacuática que tenemos preparada para esta edición.

Valladolid

Universidad de Valladolid

logo-uva-valladolid2

Los campus de Play Code Academy en la Universidad de Valladolid ya forman parte del panorama veraniego de la ciudad. Este año presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. Estamos seguros de que las actividades de este año sorprenderán a todos los alumnos nuevos y antiguos.  ¡Corre que vuelan!

Palencia

UVA- Campus de la Yutera

logo-uva-palencia2

Este año presentamos en Palencia un campus tecnológico de verano totalmente novedoso, lleno de retos de robótica, drones, trabajaremos con Micro:Bit y un montón de sorpresas más. El Campus se organiza en el Campus de la Yutera de la Universidad de Valladolid. Este año presentamos una nueva aventura tecnológica centrada en las profundidades de los océanos. ¡Te esperamos!

Santiago de Compostela

Universidad de Santiago de Compostela (Sede)

logo-usc

Descubre las novedades que tenemos preparadas este año en la cuarta edición del Campus Tecnológico que Play Code organiza en la Universidad de Santiago de Compostela.  Todos los participantes aprenderán y disfrutarán con la nueva aventura tecnológica subacuática que tenemos preparada para esta edición.

Lugo

USC – Campus LUGO (Sede)

logo-usc

Por primera vez, Play Code Academy organiza su Campus Tecnológico en la USC en el Campus de Lugo. Descubre las novedades que tenemos preparadas.  Estamos seguros de que todos los participantes aprenderán y disfrutarán con la nueva aventura tecnológica subacuática que tenemos preparada para esta edición.

Murcia

Universidad de Murcia

logo-universidad-de-murcia

Tercera edición del Campus Tecnológico de la Universidad de Murcia organizado por Play Code Academy. Ya forma parte de la escena veraniega de la capital y este año viene cargado de talleres novedosos para todas las edades. Programaremos videojuegos con Roblox, crearemos ropa inteligente con Micro:Bit, volaremos Drones programables, ¡Échale un vistazo a los talleres!

Burgos

Universidad de Burgos

logotipo ubu

Para la cuarta edición del Campus Tecnológico que Play Code organiza en la Universidad de Burgos, hemos preparado un montón de talleres exclusivos para que los alumnos se sumerjan en esta aventura subacuática 100% tecnológica, ropa inteligente, drones, robots y mucho más.

¿No encuentras tu ciudad?

Próximamente iremos abriendo las inscripciones del resto de Campus Tecnológicos Verano 2019, si quieres que te avisemos déjanos tu correo

En 2018 acudieron a nuestros campus + de 0 alumnos

“Nuevas tecnologías,
divertidas
y para todos”

Dibujo amarillo robot drone

Colaboramos con más de 20 universidades

ASÍ SON NUESTROS TALLERES

Dibujo colorido drone

DRONES

Sumérgete en el mundo de los dronesde la mano de ingenieros y pilotos profesionales de drones. Construye pieza a pieza un dron real y ¡aprende a pilotarlos! Descubre sus partes, su programación y ¡todos sus secretos!

Dibujo colorido desarrollo web

IMPRESIÓN 3D

Con este tipo de talleres los alumnos van a aprender a plasmar en un entorno digital de diseño 3D como es Sketch-up cualquier figura geométrica: un personaje, un avión, una joya… lo que se les ocurra!.

La mejor parte del taller viene cuando los alumnos ven aparecer ante sus ojos la pieza que hacía unos instantes se encontraba en su imaginación.

Dibujo colorido robótica

ROBÓTICA

Diseñan, construyen y programan robots junto con sus compañeros para superar las misiones y retos que se les plantean.

Aprenden conceptos clave de la mecánica clásica y el lenguaje de la programación. Además, por el camino, los alumnos aprenden sobre la física de los sensores que intervienen en los proyectos.

Dibujo colorido videojuego

VIDEOJUEGOS

Jugar a un videojuego nada tiene que ver con programar un videojuego.

Los estudiantes comprenderán conceptos clave del lenguaje de la programación, todos los juegos que puedan imaginar estarán a su alcance. La diversión y el aprendizaje van de la mano.

…cohetería, domótica, desarrollo web… ¡¡Y muchos más!!

Después del éxito del año 2018, PlayCode Academy regresa con su Campus Tecnológico 2019. Más de 3600 alumnos se inscribieron en el curso del año pasado y tuvieron esta maravillosa experiencia. Al principio contábamos con mucha aceptación por parte de los padres y de sus hijos. Pero ahora podemos decir que fue un éxito rotundo que queremos repetir.

 

Este campamento tecnológico es una maravillosa manera de hacer que sus hijos ingresen al mundo de las nuevas tecnologías. La mejor forma de hacerlo es de una manera divertida y didáctica y aquí contamos con las herramientas para ello. Sus hijos podrán aprender de la mejor manera, y de la mano de los mejores expertos, todas estas maravillas. Tenemos muchas actividades con las que podrán aprender.

 

Nuestros alumnos podrán sumergirse en un océano de conocimiento que tenemos preparado para ellos. Nuestros cursos van desde la robótica hasta la programación de videojuegos. Todos ellos bien diseñados y entramados para que aprendan de una manera divertida y didáctica. Incluso, tenemos programada una visita a un centro especial. Todo esto y mucho más.

 

¿Por qué inscribir a sus hijos en el Campamento Tecnológico 2019?

 

Al inscribir a sus hijos en el Campamento Tecnológico 2019 les estarán garantizando un aprendizaje sin igual. El éxito del año pasado nos avala como una academia para que sus niños entiendan lo maravilloso de este mundo. La tecnología es algo que avanza siempre exponencialmente. Mientras más jóvenes comprendan estas maravillas, mucho mejor será el futuro.

 

El crecimiento humano debe ir de la mano con el crecimiento tecnológico. Si nuestros niños entienden de primera mano lo importante que es esto, podemos darnos por satisfechos. La mejor manera de aprender sobre robótica, programación web, impresión 3D, entre otros maravillosos cursos, está aquí. Sigue leyendo y podrás enterarte mejor de todas las actividades que ofrecemos.

 

Nuestras actividades son:

 

  • Drones
  • Robótica
  • Impresión 3D
  • Desarrollo de Videojuegos
  • Domótica
  • Desarrollo web
  • Diseño de apps
  • Coding

 

Y MUCHOS MÁS…

 

Encuéntranos en cualquier lugar de España

 

Queremos continuar de la misma forma que nos funcionó el año pasado. Para ello, nos unimos con las mejores escuelas, institutos y universidades que existen en todo el territorio nacional. Contamos con las mejores instalaciones y equipos, que junto a los instructores, serán la combinación perfecta. No pierdan esta oportunidad de hacer que sus hijos logren aprender sobre este mundo.

 

La tecnología es algo maravilloso. Nuestros cursos sobre robótica educativa y programación son únicos. Junto a ellos, tenemos cursos de robótica de drones, diseño de apps e impresiones 3D. Todo para cumplir los sueños de sus hijos. Nuestros niños están en contacto con la tecnología desde muy pequeños. Aquí podrán aprender cómo funciona todo.

 

Colaboramos con más de 20 universidades en toda España

 

Si queremos ser la mejor academia de tecnología robótica para niños, tenemos que colaborar con los mejores. Actualmente, estamos colaborando con más de 20 universidades en todo el territorio español. Increíble, ¿cierto? Todas estas universidades, institutos y escuelas nos han abierto las puertas y nosotros les estamos agradecidos.

 

En la reciprocidad está la clave de todo. Así como los institutos nos han abierto las puertas, nosotros colaboramos también con ellos. Estas universidades son prueba clara y fehaciente de lo óptimo y elevado que está nuestro sistema educativo. Queremos siempre ser fuente de conocimiento y de saber para que los niños puedan aprender sobre tecnología.

 

Algunas de las universidades con las que colaboramos en el campus pasado fueron:

 

  • Universidad Politécnica de Madrid
  • Escuela Politécnica del Ávila
  • Universidad de La Rioja
  • Universidad de León
  • Universidad de Burgos
  • Universidad de Huelva
  • Universidad Europea del Atlántico
  • Universidad de Extremadura
  • Universidad de Valladolid
  • Universidad de Murcia

 

Más de 3600 alumnos tuvieron esta experiencia el año pasado

 

Algo que nos sigue impulsando a seguir por este camino es la aceptación de la gente. Aquí los niños lograrán aprender todo lo necesario acerca de este maravilloso mundo tecnológico. Sin duda estamos orgullosos de lograr esto.

 

Queremos repetir lo logrado el año anterior y mejorarlo, para ello nos hemos preparado bien. Nuestros cursos cuentan con todos los puntos y temas necesarios. Para que nuestros niños logren aprender todo lo que nos proponemos. Nuestros Profesores están capacitados con toda su experiencia y conocimiento para brindar un aprendizaje ameno.

 

 

Nuevas tecnologías divertidas para que sus hijos puedan aprender

 

Play Code Academy puede sentirse orgullosa de los logros obtenidos el año pasado. Que más de 3600 alumnos estuvieran en nuestros cursos y lograran adentrarse en las nuevas tecnologías es un éxito. Podemos darnos por satisfechos, pero queremos lograr más. Por eso, nos propusimos adentrarnos más para calar mejor en los niños.

 

Nuestros cursos educativos sobre robótica educativa para todas las edades es algo a destacar. No obstante, tenemos muchos cursos que son igual de excelentes. A los niños el año pasado les encantó el de Drones y el de Impresión 3D. Ver a los drones volando y poder imprimir sus propios robots fue algo que, sin duda, les fascinó. Logran aprender y divertirse a la vez.

 

La razón de ser del campus: Nuestras actividades

 

Contamos con actividades excelentes que van desde programación hasta robótica. Nuestros cursos son la piedra angular del campamento. Como piedra angular, todo parte de allí. Queremos hacer que sus niños logren aprender todo lo que nos hemos estipulado en nuestra visión de los talleres. Sin duda, es una experiencia inolvidable.

 

  • Drones

 

Estas maravillosas máquinas son de los talleres más divertidos que ofrecemos. Los niños el año pasado quedaron maravillados con lo que los drones podían hacer. Nuestros instructores, ingenieros calificados, se encargaron de que los niños pudieran aprender todo sobre esta tecnología. Incluso pudieron pilotar uno. Es algo realmente fantástico de apreciar, toda una grata experiencia.

 

Los drones pueden ser herramientas muy útiles si se usan adecuadamente. Para ello, es importante saber cómo son fabricados y cómo debe ser su correcto uso y funcionamiento. Para ello, contamos con instructores expertos e ingenieros calificados para enseñar a los niños. Podrán aprender todo lo necesario acerca de los drones de manera divertida.

 

  • Robótica

 

En el curso de robótica, los niños podrán aprender el diseño y la construcción de robots. No suena a algo fantasioso ni sacado de un libro de ciencia ficción. No tiene nada de ficción y sí mucho de ciencia. Todo esto con aras de superar algunos desafíos que se les impondrán. La manera óptima de aprender es mediante la superación de retos.

 

Gracias a este taller, también podrán aprender la importancia de la programación en nuestras vidas. El lenguaje de programación es algo fundamental para entender este concepto de robótica educativa. Podrán diseñar coches que funcionarán desde el ordenador para poder ahondar en su aprendizaje.

 

  • Impresión 3D

 

Este actividad es increíble. El mundo de la impresión 3D está probando que puede abarcar muchas cosas. Actualmente su uso está más ligado a la medicina. Sin embargo, puesto que es un curso para niños… ¡PODRÁN IMPRIMIR SUS PROPIOS DISEÑOS! ¿Quién de niño no soñó con poder fabricar algo que tenía en su cabeza? Todos soñamos eso.

 

Aquí los niños podrán lograrlo. Gracias a los conocimientos de robótica educativa que obtendrán, podrán manejar la impresora 3D a la perfección. Entenderán los modelados y la impresión 3D, así como valores importantes como son: el material a utilizar y la temperatura correcta del material, entre otras cosas.

 

  • Domótica

 

Esta área es digna de aprendizaje. Lo mejor de esta área de aprendizaje es que hay que hacer las cosas. Programar todo lo necesario para lograr el conocimiento que se desea. Lograrán aprender acerca de la programación actual en todas las áreas del hogar y en la vida cotidiana. Recuerden: la tecnología avanza y crece.

 

Los niños pueden aprender y hacer uso del curso de robótica educativa y el de programación. Lograrán la cohesión necesaria, que es tan fundamental en esta área, para aprender. Además, como en los demás talleres, se les impondrán desafíos a superar. Esto hace que los niños logren aprender mejor todas estas áreas educativas.

 

  • Diseño de apps

 

Si hablamos de tecnología en expansión y crecimiento, los móviles son prueba de ello. La tecnología empleada en hacer que año tras año sean mejores es admirable. Con ellos, las apps también evolucionan. Con este maravilloso curso, los niños aprenderán a diseñar y crear sus propias apps para móviles. Sin duda es algo que les servirá para toda la vida.

 

Aprenderán lo maravilloso de este mundo de la programación para lograr su cometido. Podrán dar rienda suelta a su imaginación, que es lo fundamental en esta área. Además, si hay alguna app creativa siempre puede ofrecerse como diseñador y esto genera un ingreso. ¿Ven como todo está relaccionado? Un curso se relaciona siempre con otro. Véanlos como lo que son: algo muy completo y divertido.

 

  • Programación

 

Este curso está diseñado para que sus hijos aprendan lo básico de lo que es la programación. Actualmente, esta área es muy estudiada y cada vez es más extensa y más densa.  Para ello, hemos diseñado este taller por niveles. Para que los niños puedan internalizar los conocimientos necesarios y lograr el entendimiento. Podrán programar con lenguajes de alto nivel como Python.

 

Lo genial de este curso es que podrán ver su evolución mientras van aprendiendo el lenguaje de programación. Además, como parte de la cohesión entre talleres, estos conocimientos les servirán para los demás. Como no podía ser de otra manera, los desafíos serán parte fundamental en este taller. No existe mejor forma de aprender que desafiando los conocimientos.

 

  • Coding

 

Este taller sirve como complemento al de programación. Pues, este servirá como refuerzo de los conocimientos obtenidos en el curso de programación. Como hemos comentado, la mejor forma de aprender algo es haciéndolo. Ensayo y error sirve para todo en la vida. Aquí podrán aprender el Coding gracias a un videojuego muy divertido cuyo nombre es Roblox.

 

Este es un videojuego que está teniendo un gran auge entre los jóvenes. Hay que enseñar de la manera más divertida, ¿no? Bueno, gracias a este divertido juego, los niños podrán aprender a modificarlo con los lenguajes impartidos en el de programación. Python o Scratch servirán para lograr el cometido. ¿Qué mejor manera de aprender que programando su juego favorito?

 

  • Videojuegos

 

Son muy famosos entre nuestros hijos y, claro que sí, entre nosotros mismos. Todos hemos jugado videojuegos alguna vez en nuestras vidas. Tenemos algunas consolas por ahí olvidadas pero que la diversión permanece intacta en nuestra memoria. Bueno, gracias a este taller, sus hijos podrán aprender acerca del maravilloso mundo del diseño de juegos de vídeo.

 

Detrás de la diversión de un videojuego, hay arduas horas de diseño de este de un equipo de trabajo. En este taller, los niños aprenderán, mediante la programación, a diseñar un videojuego y a ver su obra. Esto mediante su jugabilidad. Lo cual servirá para que exploten toda su creatividad y diseñen el videojuego que ellos desean.

 

Play Code Academy quiere reforzar el éxito del año anterior en nuestros campus tecnológicos de verano y viene con todo para este 2019. Aprender desde tan corta edad todo lo necesario sobre tecnología básica sirve para ahondar los conocimientos mediante el crecimiento. Esto es para que a los niños les nazca el deseo de siempre aprender. En Play Code estamos contentos de poder seguir con el sendero que trazamos en 2018. No dudes más y haz que tu hijo viva esta experiencia, si necesitas más información, no duces en contactar con nosotros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar