Los mejores robots creados en 2017

 In Robótica para niños

Posiblemente el avance de las nuevas tecnologías y la robótica nunca deje de sorprendernos. En este post podemos ver algunos de los robots más sorprendentes creados en el último año. ¡Dinos cuál de ellos es tu robot favorito!

TeoTronico

Matteo Suzzi diseñó y creó este robot que tiene apariencia humana y posee 53 dedos. La característica que lo hace único es que sabe tocar el piano, y dadas sus características puede hacerlo con gran velocidad y sorprendente precisión.

TeoTronico se presentó en la Conferencia Mundial de Robots de 2017 en China, donde realizó una exhibición demostrando lo que era capaz de hacer.robot teotronico

SpotMini                                       

Este robot fue creado por el fundador de Boston Dynamics. Se sostiene sobre cuatro extremidades y es capaz de adaptarse a cualquier medio. En los extremos de sus patas posee unas ruedas que son las que le permiten moverse con mayor velocidad. Además, es un robot completamente eléctrico que, tras una carga, tiene una autonomía de unos 90 minutos.

Se diseñó para acompañar a militares en misiones en las que las condiciones del terreno no sean favorables, ya que puede cargar los equipamientos.spotmini robótica

Robots jinetes

Estos sorprendentes robots fueron creados por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, ya que desde 1993 no se permite la participación de menores en las carreras.

Estos jinetes son capaces de direccionar a los animales de la misma manera que lo harían personas.

robótica

BoniRob

La compañía Bosch diseñó este robot creado para realizar diferentes actividades del sector agrícola. Posee cuatro ruedas multidireccionales que le dan una gran amplitud de movimientos.

Podría ser una gran ayuda para agricultores y empresas del sector agrícola.robots

Y estos son solo algunos de los robots creados en el 2017. Para el 2018 esperamos más innovaciones, y estamos seguros de que volverán a sorprendernos.

Además, si estás interesado en el montaje y programación de robots, ponte en contacto con nosotros.

Entradas Recomendadas
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar