Ponferrada: Campus Tecnológico de Play Code Academy

La Fábrica de luz - 1er campus tecnológico con Playcode Academy

En colaboración con La Fábrica de Luz. Museo de la Energía hemos tenido la oportunidad de realizar nuestros Campus Tecnológicos en la ciudad de Ponferrada con gran éxito.

Los Campus Tecnológicos de Play Code Academy están dirigidos a jóvenes de entre 6 y 16 años que quieran descubrir y desarrollar habilidades relacionadas con el mundo de la programación, la robótica, el diseño de videojuegos y 3D, el diseño y pilotaje de Drones o la Cohetería experimental. Además, nuestros Campus Tecnológicos basan su método de enseñanza en el aprendizaje a través del juego. ¿Quién no quiere aprender cómo diseñar en 3D si luego podrá imprimir su proyecto?

En el caso de la ciudad de Ponferrada, el campamento ha tenido lugar en las instalaciones de la Fábrica de Luz. Museo de la Energía, algo que lo ha convertido en único y muy especial. Por ejemplo, los alumnos fueron recibidos en el museo con una estupenda gymcana. Y, a través de la misma, pudieron recorrer todos los rincones del lugar de forma divertida, aprender muchísimas cosas nuevas y trabajar en equipo.

¡Os enseñamos algunas fotos!

Por otro lado, no solo de gymcanas viven nuestros alumnos: Formando equipos por colores según su nivel y edad, asistieron a los diferentes talleres donde pudieron, entre otras cosas, diseñar y pilotar tu propio dron o construir un robot portero que ¡¡paraba todos los goles!!

Y, para terminar, nos despedimos de esta gran experiencia enseñándoos una de las creaciones que han surgido en este Campus.

 

Si queréis ver qué otras maravillas diseñan y crean nuestros alumnos: dados una vuelta por nuestro canal de youtube o seguidnos en facebook y twitter (@playcodeacademy). ¡Os esperamos!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar