Ier Campus Tecnológico Universidad de Extremadura y PlayCodeAcademy

Este ha sido nuestro primer Campus Tecnológico en colaboración con la Universidad de Extremadura (UNEX) en los Campus de Cáceres y Badajoz. Y, por supuesto, ha sido una experiencia fantástica que desde Play Code Academy esperamos repetir.

A través de nuestros innovadores talleres, niños y jóvenes de 6 a 16 años pudieron aprender robótica, diseño de videojuegos, cohetería experimental o diseño y pilotaje de drones.

Según estudios de la Comisión Europea, las tendencias indican que en 2020 el 85% de los puestos de trabajo estarán relacionados con las nuevas tecnologías. Y desde Play Code Academy pretendemos cubrir esta necesidad sin olvidarnos de la importancia de disfrutar de la infancia. Por ello, hemos desarrollado una metodología a través del juego que nos permite enseñar de una forma divertida y promover también valores como el trabajo en equipo o habilidades como la creatividad. Así mismo, tratamos de abarcar todas las actividades y disciplinas que aúnan las nuevas tecnologías, de manera que los niños y jóvenes puedan tener una visión global de las mismas.

Como resultado de esta metodología conseguimos talleres donde los niños aprenden pero también disfrutan y se divierten. Desde Play Code Academy les ofrecemos la posibilidad de entender y crear aquello que ven e imaginan. Gracias a estos talleres, los alumnos podrán diseñar, crear y, finalmente, jugar, con sus propios proyectos.

Para poder confirmar esto, no hay más que ver lo bien que se lo pasaron nuestros alumnos (los cuales admitieron que preferían este campamento a ir a la piscina, un gran halago para nosotros). Así que, ¡¡os enseñamos un par de fotos!!

IMG_20160707_103606118

 

 

 

 

 

IMG_20160708_130021